Cursos para jóvenes de 12 a 15 años

CURSO ANUAL

Los cursos de inglés para jóvenes se distribuyen en 3 horas semanales de octubre a junio impartidas en días alternos: lunes y miércoles,  martes y jueves o miércoles y viernes.

Diseñados para el avance y mejora del alumno en las areas de speaking, listening y gramática, con exámenes trimestrales para medir y controlar su progreso.

Profesores nativos, titulados y con experiencia dedicados a chicos y chicas de 12 a 15 años en un ambiente de clase dinámico y ameno con una cuidada seleccion de actividades adecuada a sus intereses y necesidades.

Curso intensivo de verano – Julio 2021

Matrícula Abierta

Ofrecemos cursos intensivos de verano de nivel B2 para jóvenes de 12 a 15 años durante el mes de julio. Las clases se imparten 3 horas diarias en horario de mañanas de lunes a viernes.

Son cursos diseñados para el avance y mejora del alumno en todas las areas del idioma (speaking, listening y gramática) y son una excelente experiencia de inmersión total durante el verano.

En todos los cursos seguimos un programa (libro de texto y workbook) complementado con material extra y aplicamos técnicas eficaces que fomentan la conversación en inglés y mejoran la pronunciación y fluidez de los alumnos a la hora de comunicarse. Las plazas son limitadas con un máximo de 12 alumnos por clase.

En Herrmann Brown English Language Centre realizamos los exámenes oficiales de Cambridge en nuestras instalaciones en colaboración con el Centro de Idiomas de la Universidad de Deusto como centro oficial examinador y estamos acreditados como centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge.

Medidas adoptadas Covid-19

  • Hemos reforzado la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.
  • Gel higienizante en todas las aulas.
  • Adaptamos el número máximo de alumnos por grupo para respetar la distancia requerida.
  • Uso obligatorio de mascarilla por parte de alumnos y profesores.
  • Entre clase y clase, dedicamos 5 minutos a la ventilación de las aulas y limpieza de las mesas.
Matriculación y prueba de nivel

Antes de realizar la matrícula hacemos una prueba de nivel para ubicar al alumno en el curso más adecuado. La prueba de nivel es escrita, tiene una duración aproximada de media hora y se realiza en la Secretaría de la escuela.

La prueba de nivel es gratuita y sin compromiso. Para realizarla no hace falta pedir cita previa.

Cómo matricularse

Más cursos en la academia de inglés Herrmann Brown

Cursos anuales
Cursos intensivos
Información sobre precios y matrícula online