Historia de la escuela

Centro especializado en la enseñanza de inglés

Herrmann Brown English Language Centre se crea en Bilbao en el año 2001 en pleno ensanche bilbaíno. Desde entonces impartimos cursos de inglés de calidad con profesores nativos, titulados y con experiencia. Siempre cuidando la atención personalizada a nuestros alumnos en grupos reducidos, libros incluidos y énfasis en conversación.

En los años siguientes la mayor parte de la escuela estaba ya ubicada en la 1ª y 2ª planta del edificio de oficinas situado encima de la galería.

En el año 2013, trasladamos la Secretaría a la 2ª planta a un espacio más amplio. Nuestra propuesta sigue siendo la misma.

A día de hoy, continuamos satisfaciendo las expectativas de cientos de alumnos que pasan por nuestra escuela cada curso, gracias al empleo de técnicas lingüísticas rápidas y eficaces para el aprendizaje del inglés.

Herrmann Brown English Language Centre es, en la actualidad, la única academia de inglés en Bilbao fundada y dirigida por una profesional nativa titulada con un Máster-Posgrado en Lingüística por la Universidad de Iowa, Estados Unidos, y más de 30 años de experiencia.

EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

 

Estamos acreditados como centro preparador de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Además, somos centro colaborador del Centro de Idiomas de la Universidad de Deusto para la realización de los exámenes de First Certificate, Advanced y Proficiency en nuestras instalaciones.

 

Impartimos ocho niveles desde A1 (nivel elemental) hasta C2 (nivel de preparación de Proficiency), el nivel más alto reconocido por la
Universidad de Cambridge.

Una gran mayoría de nuestros nuevos alumnos viene a Herrmann Brown por recomendación de otros alumnos de la escuela. Ésta es sin duda, nuestra mayor satisfacción; impartir buenas clases y prestar un servicio de calidad como el primer día.

Disponemos de unas instalaciones modernas con material para el uso de los alumnos.

Estamos en el centro de Bilbao. Te animamos a visitarnos. Recibirás asesoramiento personalizado de forma totalmente gratuita y sin compromiso sobre tu nivel actual de inglés y el curso más adecuado para ti.