Certificado de calidad

Certificación de calidad ISO 9001

Herrmann Brown English Language Services, S.L. obtiene la certificación de calidad ISO 9001 que garantiza el cumplimiento de la Norma Internacional ISO 9001:2008 en el año 2008.

Desde esa fecha, tal y como establece la Norma europea, somos auditados anualmente por la empresa certificadora AENOR que garantiza la conformidad de nuestro sistema de gestión y vigencia de la certificación.

Descargar certificado
aenor

Política de calidad

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en una enseñanza de calidad que de especial énfasis a la conversación y consiga la consecución de los resultados demandados por nuestros alumnos.
  • Comprometernos a profundizar y mejorar nuestra metodología de enseñanza adaptándola a las necesidades de los alumnos.
  • Comprometernos con la formación continua de nuestros trabajadores, en especial, nuestro personal docente, mediante la adecuada puesta al día en todos aquellos aspectos que les sean de utilidad para una mejor y más actualizada enseñanza del inglés.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestro sector basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Comprometernos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios establecidos, así como con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.